Transporte

pianoplan piano transport

Somos una empresa especializada en transporte de pianos en Andalucía y toda España.
El transporte de un piano requiere de personal y medios especializados dadas la singularidad de este tipo de instrumento. En PianoMalaga somos conscientes de la fragilidad y valor de un piano, por ello contamos con un amplio equipo de profesionales que se encargarán de que su piano no sufra ningún tipo de deterioro durante el traslado. Un piano no es un mueble más.
Trabajamos para Tiendas Especializadas, Escuelas de Música, Conservatorios, Auditorios, Teatros, Eventos y celebraciones las 24 horas del día, todos los días del año. Nuestro personal está preparado para actuar en cualquier escenario que se requiera nuestro servicio.
Trasladamos todo tipo de pianos: pianos de cola y verticales, pianolas, clavicémbalos, órganos, clavecines y pianos eléctricos necesitan de igual atención y especialización para su transporte y manipulación.
Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de pianos, destinados a darle la mayor protección posible a su instrumento y minimizar las posibilidades de que el instrumento se desafine durante las tareas de transporte. Para el transporte por la fachada del edificio hacemos uso de maquinaria especializada como máquinas oruga, elevadores de muebles por fachada y otros medios mecánicos.
Si lo desea le proporcionamos asesoramiento técnico dando cuenta de los pormenores así como los medios a implementar en el servicio. Realizamos una inspección a domicilio para visualizar las características del traslado y establecer de manera certera un procedimiento de trabajo y un valor proporcional al servicio requerido. Le aconsejamos la mejor ubicación de su piano en el lugar de destino, recuerde que es posible obtener una ventaja en cuanto a la estabilidad y desempeño de su piano por el solo hecho de elegir cuidadosa y acertadamente la ubicación en la que se encuentra.
0
presupuesto de un transporte